ElisavaElisavaElisava

Elisava

ELISAVA (Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona), una de las escuelas más relevantes de Europa, pionera en los estudios de Diseño e Ingeniería. El centro, ofrece un nuevo curso online de nombre, “Tapas. Spanish. Design For Food” 

Debemos dar a conocer el curso y lograr así su participación

El equipo de GOline, después de haber estudiado y analizado este caso, y por tanto este objetivo, presentamos una propuesta a Elisava en la que se especificaba la estrategia general y el conjunto de acciones a desarrollar para alcanzar el objetivo establecido.    

¡La propuesta estratégica!

La propuesta fue la realización de una campaña de marketing online, compuesta por un conjunto de acciones de comunicación. Entre estas acciones destacamos:

  • La creación de una campaña de Google AdWords.
  • Acciones de Social Media Marketing (Facebook Ads, y Instagram Ads). 
  • Colaboración con Instagramers conocidos, los cuales colaboraron en la difusión de dicho curso.

La campaña de marketing online

Para el correcto desarrollo de dicha campaña de marketing online, y de todas sus acciones, el equipo de GOline realizamos una Landing page, página de aterrizaje,  con un mensaje directo y preciso para comunicar con éxito el curso en cuestión y proporcionar a los posibles participantes, la opción de inscribirse con facilidad.

La promoción perfecta

Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que proporciona Internet, desde GOline entendimos que: pensar, planificar y ejecutar una campaña de marketing online para el lanzamiento de este curso sería la promoción perfecta para alcanzar su objetivo.

 

Cliente: Elisava Escola Universitària de Disseny i Enginyeria de Barcelona
Categoría: Marketing online
Aplicaciones: Campaña marketing online