FGC · Turisme i MuntanyaFGC · Turisme i MuntanyaFGC · Turisme i MuntanyaFGC · Turisme i Muntanya

FGC · Turisme i Muntanya

Turisme i Muntanya, divisió de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), té com a missió la gestió i promoció de les destinacions turístiques d’alta muntanya que es despleguen per tota Catalunya: La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot i Port Ainé, i finalment la màgica muntanya de Montserrat. 

GOline, con nuestra experiencia en la elaboración y desarrollo de distintas estrategias de Social Media, trabajamos en la gestión de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)de los distintos destinos turísticos de Turisme i Muntanya de FGC. Estos son: La Molina, Vallter 2000, Port Ainé y Espot, Vall de Núria, y Montserrat. 

Difusión de noticias, concursos, promociones, descuentos, actividades, eventos, etc. A través de un conjunto de estrategias de Social Media, desde GOline trabajamos en la creación de contenidos y generación de publicaciones, adaptadas a las distintas plataformas de la marca, para dar fuerza a la marca y conectarla así con su fiel cliente.

Para la óptima gestión de redes sociales, desde GOline monitorizamos diariamente los canales de comunicación para ver qué sucede con las publicaciones; gestión de dudas,  gestión de crisis de reputación, u otras situaciones que se puedan ocasionar.

A su vez, mensualmente analizamos los resultados de las redes sociales (seguimiento de las interacciones, audiencia, viralidad, alcance, etc.), para comprobar el cumplimiento de los objetivos de marketing.

Además de gestionar las redes sociales de Turisme i Muntanya de FGC, desde GOline gestionamos la sección de noticias y eventos, de la página web, de los distintos destinos turísticos de FGC.

Cliente: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya 
Categoría: Redes Sociales
Aplicaciones: Gestión de redes sociales