NBS CorreduríaNBS CorreduríaNBS Correduría

NBS Correduría

Correduría de seguros de Terrassa, totalmente independiente, que compara los seguros con 25 compañías diferentes con el objetivo de dar con la mejor opción aseguradora para cada situación.

NBS Correduría nos encargó un proyecto especialmente complexo.

Por un lado, nos encargó la creación de distintas piezas gráficas como; el diseño de flyers, mediante los cuales realizamos y gestionamos una campaña de buzoneo, y el diseño de tarjetas de contacto. 

Por otro lado, NBS Correduría nos encarrgó la ejecución de su página web, a través de la cual poder transmitir su historia, servicios y experiencia. Dicho esto, elaboramos una página web con un diseño homólogo a la esencia de la marca, personalizada con sus colores corporativos, y siguiendo una línea de diseño limpio y moderno.

El resultado es una página web donde se habla de la empresa, de los servicios que ofrece, dispone de un espacio de blog, y finalmente ofrece información de contacto. Todos y cada uno de los apartados cuentan con un acceso desde la home de la página, para mostrar cómodamente su contenido a los usuarios.

Finalmente, dicha página web ha sido elaborada con un diseño totalmente responsive, adaptándose así a los distintos dispositivos de búsqueda.

 

Cliente: NBS Correduría
Categoría: Páginas Web, Diseño Gráfico