Sex Toys CenterSex Toys CenterSex Toys CenterSex Toys Center

Sex Toys Center

Sex Toys Center, empresa que ha revolucionado el concepto de sex-shop en España renovando el sector erótico con sus establecimientos XXL y con la infinidad de productos que en ellos se ofrecen: desde lubricantes o aceites de masajes hasta un abanico de juguetes eróticos, pasando por el fetiche, artículos de broma, libros, audiovisuales, ropa, calzado, etc.

Sex Toys Center nos encargó la ejecución de su nueva página web. 

Elaboramos una web con la ilusión de renovar y actualizar la plataforma online transmitiendo, con éxito, los valores de la marca. Una de las principales pretensiones de la nueva web fue que fuera una fuente de información y consulta. Dicho esto, desarrollamos con especial protagonismo las secciones de productos y el contenido del blog.

Con la sección de productos pretendimos ofrecer información en profundidad para familiarizar el sexo y acabar con los tabús y mitos que lo rodean. Por otra parte, a través del blog, decidimos plasmar la más amplia variedad temática sobre el universo del erotismo.

Con todo esto, el resultado fue una página web con un diseño homólogo a la esencia de la marca, personalizada con sus colores corporativos, y siguiendo una línea de diseño moderno y claro. A su vez, todos y cada uno de los apartados (productos, tiendas, blog, Vip Club, y contacto), cuentan con un acceso desde la home de la página, para mostrar cómodamente su contenido a los usuarios.

Finalmente, dicha página web ha sido elaborada con un diseño totalmente responsive, adaptándose así a los distintos dispositivos de búsqueda.

 

 

Cliente: Sex Toys Center
Categoría: Páginas Web
Aplicaciones: Gestión de página Web