Sex Toys CenterSex Toys CenterSex Toys CenterSex Toys Center

Sex Toys Center

Sex Toys Center, empresa que ha revolucionado el concepto de sex-shop en España renovando el sector erótico con sus establecimientos XXL y con la infinidad de productos que en ellos se ofrecen: desde lubricantes o aceites de masajes hasta un abanico de juguetes eróticos, pasando por el fetiche, artículos de broma, libros, audiovisuales, ropa, calzado, etc.

GOline, con nuestra experiencia en la elaboración y desarrollo de distintas estrategias de Social Media, trabajamos en la gestión de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, y Google Plus) , y del blog de Sex Toys Center, para optimizar la imagen de marca de éste y reforzarla y conectarla así, con su indispensable cliente.

Nos mantenemos conectados con la marca

Para llevar a cabo los objetivos de Sex Toys Center, desde GOline nos mantenemos conectados con la marca. Mediante reuniones e intercambios de información con el cliente, entendemos en qué punto se encuentra la marca y cuáles son sus objetivos a largo plazo y cuáles son los más inmediatos. Una vez los tenemos identificados, estudiamos y definimos qué acciones llevar a cabo para alcanzarlos.

Los objetivos de Sex Toys Center son la base
  • Objetivos a largo plazo (conocimiento de marca, mejora del tráfico hacia su página web y hacia sus establecimientos, gestión de su reputación online, mejora de la relación con sus consumidores, etc.)
  • Objetivos a corto plazo (inauguraciones, eventos concretos, notoriedad de marca, etc.)

 

Cliente: Sex Toys Center
Categoría: Redes Sociales
Aplicaciones: Gestión de las redes sociales