Initium

INITIUM nace con el deseo y la ilusión de acompañar a mujeres que tienen dificultades para concebir, desbloqueando cualquier tipo de estrés emocional que esté impidiendo la concepción. 

Initium ha contado con el equipo de GOline para llevar a cabo su nueva página web con la que dar a conocer sus servicios. Una página web con un diseño totalmente personalizado, adaptado a las necesidades del cliente, y que se adapta a cualquier dispositivo (diseño responsive).

Esta página se encuentra dividida en diversas secciones para facilitar la búsqueda y la navegación del usuario; Inicio, sobre mi, servicios, qué es el Coaching Emocional, blog y contacto. Todas y cada una de ellas se pueden encontrar agrupadas en la home.

A petición del cliente, para que este pudiese ser autónomo y hacer las actualizaciones que considerase necesarias, GOline le proporcionó una formación presencial en la que se presentaban los principales tips para la autogestión del web.

REDES SOCIALES

Para completar el servicio GOline ha activado la red social Facebook, de la marca. Aunque la red social ya existía, GOline ha trabajado para que en ella apareciese la información necesaria (telefono, web, información de la marca, creación de la imagen de perfil y de portada, etc.) y así conseguir un perfil social preparado para estar en el entorno digital.

Cliente: Initium 
Categoría: Redes Sociales y Página web 
Aplicaciones: Redes Sociales, Página web y Formación online