DandiDandiDandiDandi

Dandi

Dandi, Escola de Ball de Saló, con más de 20 años de experiencia como bailarines profesionales y profesores especializados y titulados dentro del mundo del baile, ofrece la formación más seria, exclusiva y profesionalizada en el mundo del baile.

Muchos no lo sabrán, pero es cierto

Las redes sociales están en nuestra rutina.

Nuestra inversión temporal en ellas es mucho más elevada de lo que nos podemos llegar a imaginar, y eso es porque la tecnología que nos proporciona Internet nos permite comunicarnos de forma rápida y sencilla.

¿Qué quiero decir, qué digo?

Nuevos cursos, nuevos bailes, nuevas coreografías, torneos, master class, exhibiciones, etc., todo esto y mucho más es lo que Dandi transmite en sus redes sociales, gestionadas por nuestro equipo.

Con trabajo, dedicación y entusiasmo hemos conseguido crear una plataforma de seguidores con los que interactuamos continuamente.

¡Blog y Youtube, también!

Y no sólo utilizamos las redes sociales para mantenernos conectados con los usuarios. Utilizamos también el  canal de Youtube de la marca, donde publicamos vídeos de torneos, coreografías, espectáculos, etc.; y el  blog de Dandi, donde publicamos noticias del sector u otra información de interés para los usuarios.  

Las redes sociales, la comunicación constante; el canal de YouTube, la comunicación audiovisual; y el blog, la comunicación textual. Tres canales, tres estilos de comunicación, y una misma marca.

Cliente:  Dandi, Escola de Ball de Saló
Categoría: Redes Sociales 
Aplicaciones: Campaña marketing online