


FGC Turisme i Muntanya · La Molina
Gestionada por Ferrocarrils de la Generalitat · Muntanya i Turisme, La Molina es la estación decana de los Pirineos, siendo un referente en los deportes de invierno y el escenario de competiciones internacionales de prestigio.
La estación de esquí La Molina, ha confiado en la experiencia y la profesionalidad de GOline para la dinamización de las redes sociales y el desarrollo de distintas estrategias de Social Media. Para ello, se ha elaborado un plan de acciones para ver las necesidades específicas que presenta la estación y priorizar las tareas que se van utilizar en las redes sociales que gestionamos: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
Gestión redes sociales
- Elaboramos un contenido de calidad e interés, presentado en diferentes formatos para atraer el interés del público y hacer que este sea relevante.
- Buscamos contenido externo de valor, del mismo sector para que este tenga interés para la comunidad a la que nos dirigimos.
- Damos respuesta, interactuamos y promovemos la conversación entre los usuarios.
- Creamos, desarrollamos y gestionamos acciones estratégicas definidas previamente y acorde a los objetivos marcados: promociones, sorteos, concuros, acciones con influencers…etc.
- Analizamos, buscamos y aplicamos las mejores acciones para generar el mayor engagment posible en la comunidad gracias a los contenidos de interés.
- Gestionamos posibles momentos de crisis social media que se pueden presentar eventualmente.
- Hacemos seguimiento y evaluamos mensualmente los resultados en las distintas redes sociales. Establecemos los KPI’s que debemos analizar para tenir una visión del trabajo que se esta realizando y los resultados que se estan obteniendo.
Plan de acciones
Creamos mensualmente un plan estratégico de acciones enfocadas a toda la temporada. En él se especifican las distintas acciones que se deben ejecutar según la red social teniendo en cuenta los objetivos finales que se deben cumplir. También estudiamos el tipo de contenido a publicar, el material gráfico o audiovisual que se adjunta y los distintos enlaces a publicar para dar mayor información al usuario.
Consultoría digital
- Presentamos mensualmente una propuesta creativa en el que se detallan diferentes ideas enfocadas al social media y para seguir levantando el interés y la interacción de los usuarios.
- El objetivo de la consultoría es realizar y aplicar distintas propuestas que siguen las nuevas tendencias, social media y explorar nuevos formatos y dinámicas.
- Consultoría genérica de redes sociales, email marketing, ecommerce y publicidad digital
- Benchmark de las acciones realizadas en redes sociales y email marketing de las estaciones de referencia a nivel internacional.
Email Marketing
- Realizamos un asesoramiento estratégico para mejorar el resultado de las newsletters.
- Optimizamos los informes de resultados.
- Garantizamos el cumplimiento de RGPD.
- Planteamos y ejecutamos acciones de captación de leads con más frecuencia.
- Redactamos los contenidos de las newsletters y elaboramos las gráficas visuales.
- Programamos los envíos de las newsletters.
- Elaboramos informes mensuales para analizar los resultados obtenidos.
Cliente: Ferrocarrils de la Generalitat
Categoría: Marketing Online
Aplicaciones: Branding