


FGC Turisme i Muntanya · Skipallars
Gestionada por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya · Muntanya i Turisme, Skipallars se convierte en el destino ideal del Pirineo de Lleida. Las estaciones de Port Ainé y de Espot ofrecen un montón de experiencias en un paraje natural incomparable en un paisaje único los 365 días del año.
Desde GOline ejecutamos las Redes Sociales y el desarrollo de distintas estrategias de Social Media del destino turístico Skipallars, que engloba entre la estación de esquí de Port Ainé y la de Espot, como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
Diariamente elaboramos un contenido propio de calidad e interés con el objetivo de atraer el interés del público y conseguir un mayor engagement. Para ello, periódicamente, creamos, desarrollamos y gestionamos acciones estratégicas como: promociones, sorteos y concursos que se adecuen a los intereses del público de Skipallars.
Un ejemplo es el concurso que se elaboró para escoger el nombre del nuevo telesilla de Espot a través de las Redes Sociales. En el concurso los participantes, tuvieron que votar entre los 3 nombres que se ofrecían: La Roca, Estanyets o Pui de Linya de forma que, la opción más votada daría nombre al nuevo telesilla de la estación de Espot. A la vez, se hizo un sorteo para todos los participantes que hubiesen elegido la opción más votada, con 1 forfait para la próxima temporada de invierno de las estaciones de Espot y Port Ainé.
En el concurso participaron un total de 1.114 personas y la opción ganadora fue: La Roca (opción que previamente ya daba nombre al antiguo telesilla) con un 42,3% por encima de Estanyets y Pui de Linya, que obtuvieron un 37,9% y un 20,83% respectivamente.
Todo este proceso se hizo a través de la plataforma Easypromos que mediante la elaboración de un concurso de votos, pudimos aumentar el engagement de los seguidores y clientes. A través de un contenido de valor gráfico y escrito, involucramos a los usuarios en el proceso de decisión de uno de los iconos más importantes de la estación de Espot.
Una vez elaborado el concurso, este se difundió a través de todas las redes sociales del perfil de Skipallars: Facebook, Twitter e Instagram, con el objetivo de conseguir un mayor alcance para que participen el mayor número de seguidores posible.