FormanFormanForman

Forman

Especialistas en forros de poliéster, Forman centra su actividad en la fabricación, comercialización y distribución de forros y producto textil, a confeccionistas y mayoristas de grandes y pequeñas empresas, tanto a nivel nacional como en los mercados exteriores.

Mensualmente, desde GOline elaboramos un contenido propio de calidad con el objetivo de atraer el interés del público y conseguir clientes potenciales, mediante una newsletter y un post al blog. 

Debido a la situación vivida ante la pandemia del COVID-19, Forman aportó su granito de arena mediante una nueva tela que permitía confeccionar mascarillas y batas médicas para los profesionales sanitarios. Para ello, desarrollamos un envío exclusivo de newsletter junto a un nuevo post en el blog, dando a conocer el producto y sus características y utilidades, a través de dos canales distintos, para conseguir un mayor alcance.

¡Y tuvieron un gran éxito! 

En primer lugar, el envío de la Newsletter se hizo en la base de datos propia de Forman donde se encuentran los máximos clientes potenciales. Gracias a este envío, varios clientes se pusieron en contacto con Forman y pidieron solicitudes del producto para realizar sus propias confecciones. 

Por otra parte, mediante el canal web, gracias a la redacción del post en el blog donde se explicaban las características y las funcionalidades del producto, se recibieron también varias solicitudes por parte de navegantes online. Parte del éxito conseguido con esta estrategia, es debido a las estrategias de SEO y posicionamiento organico que realizamos mensualmente con Forman.