Hostal EmpúriesHostal EmpúriesHostal Empúries

Hostal Empúries

Hostal Empúries es uno de los hoteles de referencia dentro del turismo de la Costa Brava. Siendo mucho más que un hotel, ofrece una serie de actividades cuidadas hasta el último detalle, para que los huéspedes vivan una experiencia única.    

Hostal Empúries nos encargó la creación de su página web, para poder transmitir su historia, sus servicios y todas las experiencias que ofrecen para que el usuario viva una estancia única. Así pues, después de haber confiado en la experiencia y la profesionalidad de GOline, hemos elaborado una página web desde cero centrándonos en un diseño homólogo a la esencia de la marca y siguiendo una línea de diseño moderno y limpio.

Para una correcta funcionalidad de la web de Hostal Empúries, se ha diseñado y codificado el sitio web, y se ha definido la interfaz gráfica para que resulte atractiva al usuario, generando la posibilidad de conversión o simplemente de utilización, para lograr tráfico sujeto a rentabilidad. Además, se ha trabajado sobre pruebas y soportes de aplicaciones en diferentes idiomas y corrigiendo los errores que se han ido identificando a lo largo del proceso.

La página web en cuestión se ha dividido en diversas secciones para facilitar la búsqueda y la navegación del usuario: Habitaciones, Gastronomía, Spa, Experiencias, Reserva.

Finalmente, dicha página web ha sido elaborada con un diseño totalmente responsive, adaptándose así a los distintos dispositivos de búsqueda.

 

Cliente: Hostal Empúries 
Categoría: Páginas Web