Illa FantasiaIlla FantasiaIlla FantasiaIlla Fantasia

Illa Fantasia

Illa Fantasia es un parque acuático situado en Vilassar de Dalt en la comarca del Maresme. Un parque acuático con más de 22 atracciones acuáticas, tres macro piscinas, un parque infantil, etc.

¡Refréscate, llega el verano!

Con la llegada del verano, y del calor, Illa Fantasia abre sus puertas para que niños y adultos disfruten de este parque acuático durante toda la temporada.  

Con ello, el equipo de GOline hemos sido los encargados de difundir y promocionar la apertura de este parque acuático en las respectivas temporadas, de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.  

¡La campaña del verano!

Para llevar a cabo la promoción de dicha apertura, el equipo de GOline desarrollamos una propuesta de campaña dirigida al canal de Social Media para alcanzar los objetivos que Illa Fantasia había presentado.

En dicha propuesta, se contemplaba la creación y gestión de una campaña de Google AdWords (campaña de red Display, campaña de Remarketing, etc.), así como también, la creación de las distintas piezas gráficas necesarias para la producción, desarrollo y gestión de dicha campaña.

Piezas como, una Landing page , página de aterrizaje, con un mensaje claro y directo, acompañado también de un conjunto de imágenes que representaban a la perfección la idea estratégica de campaña que habíamos planteado.

A su vez, la implementación y utilización de herramientas de analítica web como: Google Analytics, o las mismas herramientas que nos proporciona Google AdWords nos permitieron evaluar, la efectividad de dicha campaña de Google AdWords.

 

Cliente: Illa Fantasia.
Categoría: Campaña Marketing Online y redes sociales
Aplicaciones: campañas de Google AdWords