ImmogestImmogestImmogest

Immogest

Especializados en la compra y venta de propiedades e inmuebles exclusivos, Immogest ofrece los mejores servicios inmobiliarios  y te acompaña durante todo el proceso de venta o adquisición, con total profesionalidad y tranparencia.   

Immogest cuenta con un amplio abanico de servicios inmobiliarios y para ello ha contado con GOline para llevar a cabo su nueva página web y darse a conocer en el sector online sin perder sus valores principales.

GOline ha volcado todos sus conocimientos, experiencia y profesionalidad en la realización de una página web personalizada y adaptada 100% al cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y su filosofia de marca.

Detrás de la página web realizada, esta se encuentra dividia en diversas secciones para facilitar la búsqueda y la navegación del usuario; Inicio, sobre nosotros, comprar o alquilar, tengo una propiedad, gestoría y contacto, son las diferentes secciones que se pueden encontrar agrupadas en la home.

POSICIONAMIENTO SEO

Para completar el servicio, GOline ha desarrollado una estrategia para llevar a cabo las acciones adecuadas que permiten que la web de Immogest esté bien posicionada dentro del sector, desmarcándose de su competencia.

También se ha desarrollado una cuenta Google My Business que permite que los clientes encuentren en Immogest, en cualquier momento y desde cualquier lugar, conociendo características como el horario y la ubicación de la empresa.

 

Cliente: Immogest
Categoría: Páginas Web y Posicionamiento SEO
Aplicaciones: Gestión página web