InspiraInspiraInspiraInspira

Inspira

Inspira es una escuela de vida. Un espacio donde se ofrece formación consciente para todos aquellos usuarios que quieran aumentar su bienestar.

El placer de ver nacer un proyecto

Primero, nos llegó la idea, el concepto, etc., nos llegó el sueño de lo que sería Inspira, y después de prestarle toda la atención que requería, entendimos su filosofía y,  podríamos decir que al fin, conocimos el proyecto.

Una identidad corporativa necesita una razón de ser

Teniendo claro el concepto del proyecto, el equipo nos pusimos a trabajar en la realización de su identidad corporativa.

La elección de los colores, la tipografía, la forma de comunicar la marca, etc., fueron algunos de los conceptos que tuvimos que estudiar para plasmar y transmitir, con precisión, la identidad de la marca.

Después de reuniones, brainstorming de ideas, modificaciones, variaciones, dudas, opiniones, debates, etc., dimos con el logotipo perfecto.

El proyecto seguía

El proyecto seguía y el siguiente paso fue la creación y desarrollo de su página web.

Un portal donde se agruparían los puntos profesionales de la marca y donde el público potencial encontraría sus mayores deseos. 

Sabemos que, un usuario decide en menos de 30 segundos si le interesa o no una página web en concreto, ya sea porque en ella encuentra sus necesidades o por su claridad estructural.

En la creación de la página web de Inspira buscábamos que el usuario pudiese entender con sólo un primer impacto, la identidad de la marca.

¡Inspira, preparado para ser conocido!

Con la realización de la página web,  la creación de las redes sociales de la marca, y las ganas de ver crecer el proyecto, Inspira estaba preparado para ser conocido.

 

Cliente: Inspira.
Categoría: Diseño Gráfico / Desarrollo página web
Aplicaciones: Campaña marketing online