MaremagnumMaremagnum

Maremagnum

Maremagnum, centro comercial de aire vanguardista junto al mar, con tiendas y restauración, situado en Barcelona.  

¡Meses de diversión!

Los pasados meses de diciembre y enero (de 2015-2016), Maremagnum llevó a cabo un conjunto actividades dirigidas a los más pequeños.

Teniendo en cuenta el objetivo que tenía Maremagnum; dar a conocer dichas actividades entre su público potencial, el equipo de GOline planteamos como estrategia, la creación de una campaña de marketing online llevada a cabo a través del canal de Social Media (Campaña de Google AdWords).

¡Hasta cuatro campañas!

Un total de cuatro campañas, definidas teniendo en cuenta las actividades infantiles que Maremagnum realizaba durante el período establecido, fueron las protagonistas de esta gran campaña de marketing online.

Las campañas propuestas, fueron:

  • Campaña Genérica, para dar a conocer las actividades infantiles que realizaba Maremagnum.
  • Campaña Magia, para dar a conocer el espectáculo de magia e ilusionismo.
  • Campaña Música, para dar a conocer las actividades vinculadas con el mundo de la música.
  • Campaña Improshow, para dar a conocer el teatro de improvisación humorística.

Una vez tuvimos definidas dichas campañas, el equipo de GOline nos encargamos de realizar también, la ejecución, el seguimiento y el análisis de éstas.

Teniendo en cuenta que las campañas se desarrollaban progresivamente, al finalizar cada una de ellas y antes de empezar con la que fuera la siguiente, el equipo realizábamos unos informes de seguimiento, mediante los cuales evaluábamos la eficacia y eficiencia de estas campañas.

Con los datos obtenidos, podíamos realizar nuevas consideraciones acerca de las estrategias que estábamos llevando a cabo.

¡Un éxito!

Un informe final de campaña y una reunión con el cliente, fueron los detonantes para evaluar que la campaña de marketing online realizada, había sido un éxito.

 

Cliente: Maremagnum
Categoría: Campaña Marketing online
Aplicaciones: Campaña de las Redes Sociales