Mas CortsMas CortsMas Corts

Mas Corts

Mas Corts, restaurante situado en un entorno privilegiado (15 minutos de Barcelona) formado por especialistas en la organización de eventos, especialmente bodas.

Briefing inicial

Nuestro equipo trabajamos con profesionalidad y dedicación en el diseño, desarrollo y producción de la página web de Mas Corts.

Para ello, partimos de la configuración de un briefing inicial en el cual se agrupaban todas aquellas puntualizaciones que Mas Corts consideraba relevantes, y todos aquellos puntos que el equipo de GOline consideraba de gran importancia para la optimización del objetivo de dicha página web.

¡Manos a la obra!

Una vez los conceptos estaban en sintonía, parte del equipo de GOline se puso a trabajar en la producción de esta página web, a través del lenguaje de programación correspondiente.

Una página web con un diseño atractivo, bien estructurado, claro, sencillo, dando prioridad a las imágenes, siguiendo las últimas tendencias de desarrollo web, con la incorporación de vídeos, con contenidos trabajados, de fácil navegación, etc.

Para GOline era imprescindible que, el diseño y las características que el portal web de Mas Corts había adquirido fuese totalmente funcional y fue en ello, en lo que trabajamos.

 

Cliente: Mas Corts
Categoría: Desarrollo página web
Aplicaciones: Página web