Olivares CenterOlivares CenterOlivares CenterOlivares Center

Olivares Center

La pasión por el trabajo bien hecho y la constancia, llevan a Olivares Center a ser uno de los centros de activación y entrenamiento más personalizados y que dispone de más servicios.  

Olivares Center dispone de un amplio abanico de servicios para sus clientes y para ello, han confiado en GOline para la realización de su página web y poder así, darse a conocer en el mercado online.

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, hemos desarrollado una web personalizada adaptada 100% a las necesidades de nuestro cliente, pensando siempre en la filosofía y los valores que transmite la marca.

Detrás de un diseño moderno, elegante y actual encontramos una web creada de forma responsive que se adapta a la perfección a los distintos soportes de búsqueda y que cuenta con todas las prestaciones necesarias para triunfar en el sector.

La página web ha sido confeccionada con diversas secciones, dentro de las cuales se encuentran: Inicio, ¿Quiénes somos?, servicios, blog, y contacto. Todos estos servicios se encuentran agrupadas en su home para facilitar la navegación y la búsqueda del usuario.

 

Cliente: Olivares Center 
Categoría: Páginas Web
Aplicaciones: Gestión página web