SICESICESICESICE

SICE

SICE  es una promotora con una amplia experiencia en el mundo de la construcción que apuesta por la sostenibilidad constuyendo edificios con un sistema de ahorro y eficiencia enegética.

La aportación de GOline en este proyecto ha sido desarrollar la identidad corporativa de SICE, y la realización de una página web personalizada y adaptada al cliente, teniendo siempre en cuenta las necesidades, los valores y la filosofia de la marca en todos los proyectos.

Así pues, SICE ha confiado en nuestro equipo de profesionales que han diseñado un proyecto de diseño grafico complexo desarrollando un conjunto de aplicaciones como: tarjeta de contacto y catálogos donde se encuentran todos los pisos y, a la vez, se ha gestionado una campaña promocional en los portales immobiliarios más importantes del sector.

Gracias a la creación del material gráfico que se ha desarrollado desde GOline, en especial los catálogos, SICE ha alcanzado su principal objetivo, consiguiendo vender todos los pisos en menos de una semana y haciendo que la campaña de promocional haya sido efectiva al 100%.

En cuanto a la realización de la página web, esta está dividida en dos secciones para facilitar la busqueda y la navegación del usuario: Cornellà, y sobre nosotros, las cuales se encuentran agrupadas en la home.

Cliente: Sice
Categoría: Diseño Gráfico 
Aplicaciones: Branding