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Teatre Nacional de Catalunya

El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) es una institución cultural creada para contribuir en el crecimiento cultural del país mediante las artes escénicas, contribuyendo a su posicionamiento como herramienta de mejora de una sociedad en constante evolución, mediante la excelencia de propuestas artísticas y pedagógicas abiertas a todo el mundo.

Desde GOline ejecutamos las redes sociales y el desarrollo de distintas estrategias de Social Media así como la cobertura de eventos periódicos como estrenos y ruedas de prensa. 

Gestión de redes sociales: 

  • Creación y gestión de un Content Plan mensual acorde a unos objetivos definidos previamente. 
  • Publicación diaria en todas las redes sociales, utilizando Twitter como red social por excelencia. 
  • Elaboramos un contenido propio de calidad e interés para atraer el interés del públicas, enfocado mayoritariamente a las obras teatrales de la temporada. 
  • Extensa monitorización y seguimiento de la comunidad mediante la creación de unos hashtags propios que analizamos a través de herramientas como Hootsuite.
  • Creamos, desarrollamos y gestionamos acciones estratégicas como: sorteos y concursos.
  • Gestionamos las crisis que se puedan presentar eventualmente.
  • Realizamos un seguimiento y evaluamos mensualmente los resultados obtenidos en todos los canales, con los KPI’s establecidos previamente, a través de un informe. 
  • Asistencia a todas las ruedas de prensa de forma semanal para recoger información exclusiva que nos permite crear un mejor contenido, ya sea escrito, gráfico o audiovisual. 
  • Asistencia a las estrenas de todos los espectáculos de forma semanal para elaborar un contenido en directo que sea más próximo a los espectadores. A la vez, transmitimos las  previas de todas las estrenas así como las post funciones.
  • Asistencia a otros eventos y actividades que organiza en TNC como: clubs de lectura, sesiones a docentes, ensayos, presentaciones, etc. 

 

Plan de acciones:

Mensualmente, se crea un Content Plan mensual estratégico en función de todos los espectáculos de la temporada, así como las ruedas de prensa y las actividades paralelas a los espectáculos. En él se especifican distintas acciones que posteriormente serán elaboradas y ejecutadas teniendo en cuenta en qué canal se va a difundir y con qué objetivo. 

Posteriormente, se hace un trabajo de investigación para saber qué tipo de contenido se adecúa más al público, se estudia el material gráfico o audiovisual que se difundirá así como el contenido externo para dar una mayor información al usuario. 

Finalmente, se crea todo el contenido de forma mensual que nos permite trabajar con la máxima antelación posible y estar diariamente con todas las novedades y noticias de última hora que nos permiten presentar la atención necesaria.